
Escribo y escribo
Más ningún sentido
Encuentro en ello
Solo el desahogo
Escribo para no llorar
Para no correr
Para no sufrir
Por muchas razones escribo
Más ninguna de ellas
Logro eliminar
O tal vez disfrutar
Necesito un sentido
Algo para donde ir
O algo que seguir
Quizás deba analizar
Pero que analizar
Si solo logro
Ver el mal
No logro comprender
Mi mundo es tan distinto
O será que no nací
Para poder disfrutar
De las bellezas
De este mundo
Quizás deba emigrar
Y encontrar un mundo mejor
Para poder así
Quizás! Encontrar la felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario