martes, 14 de octubre de 2008

Canto segundo a la soledad.



Escribo y escribo
Más ningún sentido
Encuentro en ello
Solo el desahogo

Escribo para no llorar
Para no correr
Para no sufrir
Por muchas razones escribo

Más ninguna de ellas
Logro eliminar
O tal vez disfrutar
Necesito un sentido

Algo para donde ir
O algo que seguir
Quizás deba analizar
Pero que analizar

Si solo logro
Ver el mal
No logro comprender
Mi mundo es tan distinto

O será que no nací
Para poder disfrutar
De las bellezas
De este mundo

Quizás deba emigrar
Y encontrar un mundo mejor
Para poder así
Quizás! Encontrar la felicidad

No hay comentarios: