martes, 14 de octubre de 2008

Canto primero al desamor


Mi mundo en realidad

No es nada diferente

Solo que

Excluye cosas de tu mundo.


Quizás querrás saber tú

O quizás no

Pero en este escrito

Me dedicare a explicar.


Aquellas diferencias

Que hacen

Que yo no pertenezca

A tu mundo y el de todos.


En mi mundo no existe

La traición

Ni mucho menos

El desamor.


Tampoco existe

La discriminación

Ni el odio

Tampoco existes tú.


Llevo mucho tiempo pensando

El por que debo

Sacarte de mi mundo

Si solo fue un desamor.


Me haces daño

Y debo decirte

Que me gusta

Puede sonar masoquista quizas.


Me dañaste

Pero no logro

Eliminarte de mi mente

No, no lo logro.


Busco maneras

Pero el odio

No logra ganar

Al amor que siento.


Necesito una razón

Algo que me diga

Ya es tiempo de olvidar

Mucha gente puede surgir en mi vida.


Pero ninguna será nunca

Mas importante que tu

O quizás es solo

Es algo utópico.


Quizás ya te olvide

Pero extraño tu maldito veneno

Que me hace adicto a ti

Espero encontrar, la cura para el.


Un clavo saca otro clavo

Dicen, Yo digo

Un clavo, saca a otro

Pero no del todo.


Siempre quedaran

En mi corazón y mi mente

El dulce sabor de tus labios

Y el maldito ardor de tu veneno.


Ese veneno es tal

Que logra

Silenciar todo

A mí alrededor.


Tan fuerte es

Que no soy el primero

En caer en su sabor

Muchos han caído ante el.


Ciento que cada vez

Que logro eliminarte

Es solo por un rato

Puesto al instante.


Vuelve la imagen

De esas maravillosas experiencias

Es así, ya casi enfermizo

No logro sacarte de mi mente.


Odio muchas cosas en ti

Pero la que mas odio

Es el que me hicieras ilusiones

Yo que pensé que quizás.


Algún día seriamos felices juntos

Y podríamos mostrar al mundo

Lo feliz que éramos

Todo eso se oscureció.


Y solo sufrimiento me otorgo

Ya no quiero sufrir

Lo lograre

Te borrare de mi mente.


Te borrare de mi cuerpo

De mis labios

De mis ojos

De mi mente.


Para poder no pensar en ti

Y lograr así quizás

El borrarte de mi mente

Y ser feliz.


No hay comentarios: