jueves, 28 de agosto de 2014
miércoles, 15 de octubre de 2008
Mis palabras nacen sin razon
Mis palabras nacen sin razónNacen para darme a conocer
No de una manera popular
Sino para que me entiendas.
Mis palabras toman diversas formas
Y pueden cambiar
Son como pequeños pedacitos de mí
Son extractos de mi memoria.
Mi memoria llena de recuerdos
De ilusiones, sueños, esperanzas
Muchas cosas ahí en ella
Buenas y malas.
Para mi resulta mas alentador
Recordar las buenas
Pero las malas logran superar mi control
No puedo mantenerlas al margen.
Es como si nacieran con cada cosa que veo
Aun recuerdo esos momentos en la bella playa
Aun recuerdo esas salidas de la rutina
Esas tardes escuchando música.
Juntos, y con amigos
Esos bellos momentos
Que no se en que momento se transformaron
Como cambia una larva para transformarse en mariposa.
Mutaron y se transformaron en dolor
Recuerdo esos besos robados
Recuerdo el dulce sonido de tu voz
El calido abrazo aquel.
Aquel que lograba relajarme
Y llevarme a volar por los cielos
Esas ya viejas cartas
En las que te hablada de amor, esperanza y otras cosas.
Esos sueños migran de mi mente
Y vuelven transformados
En dolor, ese dolor que quema
Ese dolor que provoca llanto.
Ese dolor que se grabo para siempre en mi corazón
Tan profundamente que ya ni siquiera se divisa
Esta en mi subconsciente
Yo no tengo control de el.
Espero poder eliminarlos
De mi mente
Y así lograr borrarte para siempre.
Se que debo asumir algo antes de que eso pase
Puedes haberme hecho sufrir
Pero aun así
¡Te Amo!.
martes, 14 de octubre de 2008
Canto segundo a la soledad.

Escribo y escribo
Más ningún sentido
Encuentro en ello
Solo el desahogo
Escribo para no llorar
Para no correr
Para no sufrir
Por muchas razones escribo
Más ninguna de ellas
Logro eliminar
O tal vez disfrutar
Necesito un sentido
Algo para donde ir
O algo que seguir
Quizás deba analizar
Pero que analizar
Si solo logro
Ver el mal
No logro comprender
Mi mundo es tan distinto
O será que no nací
Para poder disfrutar
De las bellezas
De este mundo
Quizás deba emigrar
Y encontrar un mundo mejor
Para poder así
Quizás! Encontrar la felicidad
Canto primero al desamor
Mi mundo en realidad
No es nada diferente
Solo que
Excluye cosas de tu mundo.
Quizás querrás saber tú
O quizás no
Pero en este escrito
Me dedicare a explicar.
Aquellas diferencias
Que hacen
Que yo no pertenezca
A tu mundo y el de todos.
En mi mundo no existe
La traición
Ni mucho menos
El desamor.
Tampoco existe
La discriminación
Ni el odio
Tampoco existes tú.
Llevo mucho tiempo pensando
El por que debo
Sacarte de mi mundo
Si solo fue un desamor.
Me haces daño
Y debo decirte
Que me gusta
Puede sonar masoquista quizas.
Me dañaste
Pero no logro
Eliminarte de mi mente
No, no lo logro.
Busco maneras
Pero el odio
No logra ganar
Al amor que siento.
Necesito una razón
Algo que me diga
Ya es tiempo de olvidar
Mucha gente puede surgir en mi vida.
Pero ninguna será nunca
Mas importante que tu
O quizás es solo
Es algo utópico.
Quizás ya te olvide
Pero extraño tu maldito veneno
Que me hace adicto a ti
Espero encontrar, la cura para el.
Un clavo saca otro clavo
Dicen, Yo digo
Un clavo, saca a otro
Pero no del todo.
Siempre quedaran
En mi corazón y mi mente
El dulce sabor de tus labios
Y el maldito ardor de tu veneno
Ese veneno es tal
Que logra
Silenciar todo
A mí alrededor.
Tan fuerte es
Que no soy el primero
En caer en su sabor
Muchos han caído ante el.
Ciento que cada vez
Que logro eliminarte
Es solo por un rato
Puesto al instante.
Vuelve la imagen
De esas maravillosas experiencias
Es así, ya casi enfermizo
No logro sacarte de mi mente.
Odio muchas cosas en ti
Pero la que mas odio
Es el que me hicieras ilusiones
Yo que pensé que quizás.
Algún día seriamos felices juntos
Y podríamos mostrar al mundo
Lo feliz que éramos
Todo eso se oscureció.
Y solo sufrimiento me otorgo
Ya no quiero sufrir
Lo lograre
Te borrare de mi mente.
Te borrare de mi cuerpo
De mis labios
De mis ojos
De mi mente.
Para poder no pensar en ti
Y lograr así quizás
El borrarte de mi mente
Y ser feliz.
Canto primero al amor

Nuevamente escribo sin razón
Pero esta vez nada tiene
Que ver con mi corazón
Solo tiene que ver con el miedo.
Por su culpa ruedo
Sin razón ruedo una y otra vez
Solo por miedo a el amor
Le temo al calor abrasador.
Le temo a todo
Lo que tenga que ver con el amor
Y quizás aun más le temo
Le temo incluso más que a la soledad.
Necesito una luz de esperanza
Pero cada vez que la veo
O me acerco
Me alejo solo por el miedo.
Yo creo que ya es hora
De dejarme envolver
Por las llamas abrasadoras
Del amor.
Por que he de temerle
A algo tan lindo
Lo pasado
Es solo, eso pasado.
No pienso temerle para siempre
No pienso huir del poder absorbente
Pienso dejarme llevar una vez
Y quizás sino va bien, Huir.
Una vez más le temeré
Pero prefiero morir en
El intento
a no tenerlo.
El amor es
Es como un dulce apetecible
Por todos
Pero a la vez no todos.
Puesto todos los que
Lo tienen son felices
Y los que lo tuvieron
Le temen.
Al igual que yo
Somos los que
Le tememos por experiencias
Quizás no debamos temerle.
Por que como dicen
El amor no ahy que temerle
Solo ahí que respetarlo
Si no…
Donde llegaría nuestra vida
Sino dejamos que el amor
Ilumine nuestras vidas
Quizás sea solo ilusoriamente.
Pero llegara el día en que
El amor sea para siempre
Y en ese momento
Ya no le temeremos.
lunes, 13 de octubre de 2008
Canto primero a la soledad

Escribo esto sin razón
Solo por que siento lo roto de mi corazón
En realidad por que ha de estar roto
Quizás solo se siente abandonado.
Por que?
No lo se
El tiempo me dará las respuestas
Lo único que pido es…
Quizás ser feliz
O quizás solo existir tranquilamente
Todo esto de debe a que siento que
La gente que quiero esta ausente.
En realidad…
Será que los Quero o que me decepciona
Y me arrepiento de haberlos querido
Solo el tiempo me dará las razones.
Me encierro en mí
Solo para explorar
Solo para buscar un fin
O quizás solo para abandonar.
La extraña realidad en que vivo
Y que por tanto tiempo llevo sobre mis hombros
Necesito solo un te quiero
Que me de nuevamente fuerzas para continuar.
Y no abdicar en mi batalla contra el mundo
En fin, que será
Será lo que yo quiero que sea?
O sera solo la maldita realidad.