jueves, 28 de agosto de 2014

Holi

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

miércoles, 15 de octubre de 2008

Mis palabras nacen sin razon

Mis palabras nacen sin razón
Nacen para darme a conocer
No de una manera popular
Sino para que me entiendas.

Mis palabras toman diversas formas
Y pueden cambiar
Son como pequeños pedacitos de mí
Son extractos de mi memoria.

Mi memoria llena de recuerdos
De ilusiones, sueños, esperanzas
Muchas cosas ahí en ella
Buenas y malas.

Para mi resulta mas alentador
Recordar las buenas
Pero las malas logran superar mi control
No puedo mantenerlas al margen.

Es como si nacieran con cada cosa que veo
Aun recuerdo esos momentos en la bella playa
Aun recuerdo esas salidas de la rutina
Esas tardes escuchando música.

Juntos, y con amigos
Esos bellos momentos
Que no se en que momento se transformaron
Como cambia una larva para transformarse en mariposa.

Mutaron y se transformaron en dolor
Recuerdo esos besos robados
Recuerdo el dulce sonido de tu voz
El calido abrazo aquel.

Aquel que lograba relajarme
Y llevarme a volar por los cielos
Esas ya viejas cartas
En las que te hablada de amor, esperanza y otras cosas.

Esos sueños migran de mi mente
Y vuelven transformados
En dolor, ese dolor que quema
Ese dolor que provoca llanto.

Ese dolor que se grabo para siempre en mi corazón
Tan profundamente que ya ni siquiera se divisa
Esta en mi subconsciente
Yo no tengo control de el.

Espero poder eliminarlos
De mi mente
Y así lograr borrarte para siempre.

Se que debo asumir algo antes de que eso pase
Puedes haberme hecho sufrir
Pero aun así
¡Te Amo!.

martes, 14 de octubre de 2008

Canto segundo a la soledad.



Escribo y escribo
Más ningún sentido
Encuentro en ello
Solo el desahogo

Escribo para no llorar
Para no correr
Para no sufrir
Por muchas razones escribo

Más ninguna de ellas
Logro eliminar
O tal vez disfrutar
Necesito un sentido

Algo para donde ir
O algo que seguir
Quizás deba analizar
Pero que analizar

Si solo logro
Ver el mal
No logro comprender
Mi mundo es tan distinto

O será que no nací
Para poder disfrutar
De las bellezas
De este mundo

Quizás deba emigrar
Y encontrar un mundo mejor
Para poder así
Quizás! Encontrar la felicidad

Canto primero al desamor


Mi mundo en realidad

No es nada diferente

Solo que

Excluye cosas de tu mundo.


Quizás querrás saber tú

O quizás no

Pero en este escrito

Me dedicare a explicar.


Aquellas diferencias

Que hacen

Que yo no pertenezca

A tu mundo y el de todos.


En mi mundo no existe

La traición

Ni mucho menos

El desamor.


Tampoco existe

La discriminación

Ni el odio

Tampoco existes tú.


Llevo mucho tiempo pensando

El por que debo

Sacarte de mi mundo

Si solo fue un desamor.


Me haces daño

Y debo decirte

Que me gusta

Puede sonar masoquista quizas.


Me dañaste

Pero no logro

Eliminarte de mi mente

No, no lo logro.


Busco maneras

Pero el odio

No logra ganar

Al amor que siento.


Necesito una razón

Algo que me diga

Ya es tiempo de olvidar

Mucha gente puede surgir en mi vida.


Pero ninguna será nunca

Mas importante que tu

O quizás es solo

Es algo utópico.


Quizás ya te olvide

Pero extraño tu maldito veneno

Que me hace adicto a ti

Espero encontrar, la cura para el.


Un clavo saca otro clavo

Dicen, Yo digo

Un clavo, saca a otro

Pero no del todo.


Siempre quedaran

En mi corazón y mi mente

El dulce sabor de tus labios

Y el maldito ardor de tu veneno.


Ese veneno es tal

Que logra

Silenciar todo

A mí alrededor.


Tan fuerte es

Que no soy el primero

En caer en su sabor

Muchos han caído ante el.


Ciento que cada vez

Que logro eliminarte

Es solo por un rato

Puesto al instante.


Vuelve la imagen

De esas maravillosas experiencias

Es así, ya casi enfermizo

No logro sacarte de mi mente.


Odio muchas cosas en ti

Pero la que mas odio

Es el que me hicieras ilusiones

Yo que pensé que quizás.


Algún día seriamos felices juntos

Y podríamos mostrar al mundo

Lo feliz que éramos

Todo eso se oscureció.


Y solo sufrimiento me otorgo

Ya no quiero sufrir

Lo lograre

Te borrare de mi mente.


Te borrare de mi cuerpo

De mis labios

De mis ojos

De mi mente.


Para poder no pensar en ti

Y lograr así quizás

El borrarte de mi mente

Y ser feliz.


Canto primero al amor


Nuevamente escribo sin razón

Pero esta vez nada tiene

Que ver con mi corazón

Solo tiene que ver con el miedo.


Por su culpa ruedo

Sin razón ruedo una y otra vez

Solo por miedo a el amor

Le temo al calor abrasador.


Le temo a todo

Lo que tenga que ver con el amor

Y quizás aun más le temo

Le temo incluso más que a la soledad.


Necesito una luz de esperanza

Pero cada vez que la veo

O me acerco

Me alejo solo por el miedo.


Yo creo que ya es hora

De dejarme envolver

Por las llamas abrasadoras

Del amor.


Por que he de temerle

A algo tan lindo

Lo pasado

Es solo, eso pasado.


No pienso temerle para siempre

No pienso huir del poder absorbente

Pienso dejarme llevar una vez

Y quizás sino va bien, Huir.


Una vez más le temeré

Pero prefiero morir en

El intento

a no tenerlo.


El amor es

Es como un dulce apetecible

Por todos

Pero a la vez no todos.


Puesto todos los que

Lo tienen son felices

Y los que lo tuvieron

Le temen.


Al igual que yo

Somos los que

Le tememos por experiencias

Quizás no debamos temerle.


Por que como dicen

El amor no ahy que temerle

Solo ahí que respetarlo

Si no…


Donde llegaría nuestra vida

Sino dejamos que el amor

Ilumine nuestras vidas

Quizás sea solo ilusoriamente.


Pero llegara el día en que

El amor sea para siempre

Y en ese momento

Ya no le temeremos.


lunes, 13 de octubre de 2008

Canto primero a la soledad


Escribo esto sin razón

Solo por que siento lo roto de mi corazón

En realidad por que ha de estar roto

Quizás solo se siente abandonado.


Por que?

No lo se

El tiempo me dará las respuestas

Lo único que pido es…


Quizás ser feliz

O quizás solo existir tranquilamente

Todo esto de debe a que siento que

La gente que quiero esta ausente.


En realidad…

Será que los Quero o que me decepciona

Y me arrepiento de haberlos querido

Solo el tiempo me dará las razones.


Me encierro en mí

Solo para explorar

Solo para buscar un fin

O quizás solo para abandonar.


La extraña realidad en que vivo

Y que por tanto tiempo llevo sobre mis hombros

Necesito solo un te quiero

Que me de nuevamente fuerzas para continuar.


Y no abdicar en mi batalla contra el mundo

En fin, que será

Será lo que yo quiero que sea?

O sera solo la maldita realidad.